La plataforma de siete puntos

Stephen Durham para presidente

Durham, un fuerte defensor de los derechos sindicales que ha luchado durante mucho tiempo contra la discriminación, se opone a los tratados comerciales que empobrecen a los trabajadores de EEUU y del resto del mundo.

Christina López para vicepresident

López, defensora de los derechos de los inmigrantes y las mujeres, defiende a aquéllos que son más afectados por la crisis económica.

Ellos apoyan:

El empleo universal
Que se desmantele la máquina bélica de EEUU y se use el dinero para crear programas de capacitación y de empleos financiados públicamente.

Un gobierno que ayude a los necesitados, no a los codiciosos
Que se impongan impuestos a los ricos y se restauren los programas que ayudan a los pobres. No a los recortes a la Seguridad Social. Cuidado médico gratuito para todos, incluyendo los servicios reproductivos y de aborto. Que se terminen los embargos hipotecarios. Que aumente la vivienda pública de bajo costo. Que se nacionalicen las grandes industrias bajo el control de los trabajadores.

Educación multicultural para todas las edades
Que se graven las ganancias corporativas para financiar toda la educación pública de calidad incluyendo la universidad y las escuelas de oficios. Que se cancele la deuda estudiantil.

Que se termine la guerra contra las drogas
Tratamiento y capacitación laboral, no cárcel, para los adictos. Que se prohíban las detenciones con fines de lucro. Que se establezcan patronatos civiles elegidos de escrutinio de la policía. Que se legalicen las drogas.

Libertad de asociación y de expresión
Que se repudie el Acta Patriota y la detención militar indefinida de ciudadanos de EEUU y extranjeros. Que se prohíba el espionaje policíaco encubierto

La libertad de vivir sin discriminación
Los mismos derechos para todos sin importar la raza, edad, género, estatus migratorio, nacionalidad, orientación sexual ni habilidad física. Que se desmantele el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y el Departamento de Seguridad Nacional.

Solidaridad con los trabajadores de todo el mundo
Que regresen a casa todas las tropas de EEUU. Que se nacionalicen las corporaciones de EEUU que contaminan, explotan y apoyan regímenes corruptos en el extranjero. ¡Por la salud ambiental del planeta y por un mundo socialista!

¡Ofrécete de voluntario/a!

Oficina nacional de campaña:
4710 University Way NE, #100
Seattle WA 98105
206-985-4621 • VoteSocialism@gmail.com
http://www.facebook.com/VoteSocialism2012
Twitter @VoteSocialism

Para descargar y distribuir copias de esta plataforma:
Nacional
California del Norte
California del Sur
Nueva York
Oregon
Washington